lunes, 10 de diciembre de 2012

**FISICA MODERNA**



4 comentarios:

  1. Es una rama de la física que estudia las propiedades y el comportamiento de los núcleos atómicos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la presentacion de tus trabajos estan bien expuestos, aunque bueno quisiera hacerte una pequeña observación en tu entrada de los circuitos, en que aparecen algunas letras fuera de lo común, creo yo, esto porque llegan a confundir un poco en lo que es el contenido que ha de tener el tema, por otra parte me crea un poco de más confucion en tu ultima publicación creo yo que el profesor nos pidio fisica nuclear y tu tienes fisica moderna, jajaja, bueno en fin de certa manera ya nos ayuda a igual tener una idea de ese tema, y ok esta bien solo por aclarar.

    ResponderEliminar
  3. Compañero tu como hombre estos temas de deberías de relacionar los temas con tu vida diaria ya que es mas fácil por i te has dado cuenta el electromagnetismo se necesita para todo lo eléctrico y si sabemos vas a poder armarlo y componerlo por que ya sabes los temas y entenderlos con tus propias palabras y va a hacer mas fácil aunque te faltan algunos temas déjame decir que la física nuclear casi no se ocupa para eso si se necesita estudio y mucho

    ResponderEliminar
  4. todos tus trabajos esta muy bonitos y estan interesantes... pero en los ultimos trabajos no se ven bien las letras de los mapas cognitivos.

    ResponderEliminar